Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Publibolsy lanza una nueva edición de Bolsypan en Barcelona

Publibolsy llega nuevamente a los hogares catalanes con una nueva edición de 30.000 bolsas de nuestro producto Bolsypan.

Jueves, 17 de diciembre de 2015

Publibolsy lanza una nueva edición de Bolsypan en BarcelonaGracias al trabajo de la multifranquiciada de Barcelona, Monserrat Muñoz Montull, Publibolsy llega nuevamente a los hogares catalanes con una nueva edición de 30.000 bolsas de nuestro producto Bolsypan. Los comercios que nos han elegido para publicitar su negocio han podido elegir diferentes tamaños de publicidad, optando, también, por vales descuento para hacer crecer sus ventas.

En tiempos de crisis, y sobre todo en épocas de fiestas, los comercios entienden que deben dar a conocer aún más sus negocios, diferenciándolos de la competencia, es por ello que este modelo de publicidad, de bajo coste y gran impacto, es ideal para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas.
Publibolsy sigue demostrando la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario, innovador y 100 % efectivo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo