Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Emprende junto a Publibolsy y aprovecha su imperdible promoción

Publibolsy ha lanzado una promoción del 20% de descuento en el canon inicial de su franquicia.

Viernes, 18 de diciembre de 2015

Emprende junto a Publibolsy y aprovecha su imperdible promociónPublibolsy es consciente de la situación del empleo en nuestro país, su precariedad y temporalidad. Es por ello que apuesta por el autoempleo y hace hincapié en el emprendimiento como presente y futuro laboral. Por esta razón ha lanzado una promoción del 20% de descuento en el canon inicial de su franquicia; escogerá un máximo de 20 emprendedores a través de una preselección de formularios recibidos hasta el 15 de enero de 2016 en su página web. Dichos emprendedores podrán convertirse en nuevos franquiciados realizando un pago inicial de 2500 € y aplazando el resto del canon al éxito del trabajo.

Más de 20 delegaciones en toda España han elegido a Publibolsy y su canal de publicidad impresa en bolsas de papel; un modelo de negocio rentable y eficaz, bien recibido por comerciantes, publicistas y público en general, y con un formato publicitario 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.


Aprovecha esta oportunidad, no la dejes pasar y comienza el año emprendiendo un nuevo horizonte con nosotros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo