Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Publibolsy abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

Cumplimentada la formación que les impartieron desde la Central, los nuevos franquiciados ya han empezado a poner en marcha este novedoso e innovador modelo de negocio.

Lunes, 04 de enero de 2016

Publibolsy abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran CanariaLa insignia se sigue consolidando con la apertura de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria. Cumplimentada la formación que les impartieron desde la Central, los nuevos franquiciados ya han empezado a poner en marcha este novedoso e innovador modelo de negocio, y en breve saldrá al mercado la primera edición de Bolsypan.

Con este eficaz soporte publicitario las empresas y comercios pueden acercar su oferta a los hogares canarios de propia mano de los consumidores. Con la proximidad de las fiestas, éste es el medio ideal para publicitarse y hacer crecer las ventas.

Esta nueva apertura reafirma el crecimiento de la insignia dentro del ámbito de las franquicias, ratificando la eficiencia de su modelo de negocio.

¡ Muchos éxitos para esta nueva delegación !
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo