Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

El segundo asociado de Disconsu en Lugo inicia el curso de formación

Conviene recordar que esta será la segunda tienda Disconsu que abrirá en Lugo, ya que la primera lo hizo hace unos días en la zona de la muralla, en la calle Antón Fraguas número 1.

Viernes, 08 de enero de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

El segundo asociado de Disconsu en Lugo inicia el curso de formaciónEl nuevo franquiciado de Disconsu en Lugo se ha acogido a la promoción llave en mano y su local se encuentra en pleno proceso de obras de mejora. Esta promoción consiste en que es la central la que se encarga de los trabajos de reforma. Así, el asociado no tiene que preocuparse por nada, ya que se le entregarán las llaves del local, una vez finalicen todas las obras.

La responsable de expansión, Gloria Rodríguez, explica que “el local, cuando finalicen las obras, será muy atractivo para los clientes a la vez que cómodo para el franquiciado que desarrollará allí su trabajo diario. Nuestras tiendas tienen una imagen joven y dinámica, por lo que resulta muy vistosas.”

Conviene recordar que esta será la segunda tienda Disconsu que abrirá en Lugo, ya que la primera lo hizo hace unos días en la zona de la muralla, en la calle Antón Fraguas número 1. El segundo local prestará servicio a la zona de la universidad.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: