Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Sqrups finalizó el año con una red de 25 tiendas

La enseña especializada en la venta de oportunidades y chollos supera sus objetivos, con un total de 21 aperturas.

Lunes, 11 de enero de 2016

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, finalizó el ejercicio con una red de 25 puntos de venta, superando ampliamente sus objetivos para 2015, que inicialmente contemplaban terminar el año con un total de 15 tiendas a nivel nacional.

Sqrups finalizó el año con una red de 25 tiendasLa enseña, que inició el ejercicio con cuatro establecimientos operativos, ha focalizado su estrategia en un crecimiento bajo el sistema de franquicias, en base a un consolidado modelo de negocio que le ha llevado a abrir un total de 21 tiendas en 2015.

El fuerte ritmo de desarrollo alcanzado durante los últimos 12 meses ha marcado la línea de crecimiento establecida para el presente ejercicio, bajo la que sus responsables prevén alcanzar 60 puntos de venta.

El éxito de Sqrups viene determinado por un concepto desde el que distribuye una amplia variedad de productos, que proceden de restos de stocks, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, todos ellos con precios por debajo del coste industrial.

Su política comercial responde al fenómeno low cost, con unos precios que oscilan entre 0,20 y 70 euros. Para mantener la oferta actualizada, la enseña incorpora novedades permanentemente, añadiendo una media de 50 nuevos productos semanales de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 80%.

Un porcentaje muy importante de los productos son de origen europeo, gracias a los acuerdos que la empresa tiene suscritos con proveedores de primer nivel y que suministran a la red a través de un avanzado sistema logístico centralizado en un único almacén, que cuenta con más de 1.000 referencias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes, a esto hay que sumar el costo de alquiler del local.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo