Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

CEI Monkey incorpora un software vanguardista a su gestión diaria

La plataforma Alexia es la más completa del mercado y cuenta con más de un millón de usuarios diarios entre profesores, alumnos y familias.

Martes, 12 de enero de 2016

CEI Monkey, el centro de educación infantil con sede en Sevilla, ha incorporado la plataforma Alexia con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus clientes. Este software diseñado en 2009, está presente en más de 1.200 centros educativos a los que se ha sumado este mes el centro con sede en Sevilla.

CEI Monkey incorpora un software vanguardista a su gestión diariaAlexia es la plataforma educativa más completa del mercado y posee aplicaciones de gran utilidad como la planificación de la facturación anual mes a mes, la gestión integral de actividades extraescolares y servicios permitiendo la inscripción online o herramientas para el seguimiento de los alumnos a través de gráficas y comparativas de sencilla consulta para los padres.

La incorporación de todas estas aplicaciones ha supuesto una revolución en la gestión de los centros, mejorando notoriamente la relación familia-profesorado. Alexia ha sido premiada por diferentes galardones en innovación educativa.

Esta plataforma es utilizada diariamente por más de 100.000 profesores, un millón de alumnos y 600.000 familias, lo que constata su buen rendimiento. Entre sus usuarios se encuentran algunos de los mejores colegios privados de España como son los centros Montessori-Palau de Girona o Liceo Europeo de Madrid.

Con la implantación de esta plataforma CEI Monkey busca no solo incrementar la eficiencia y eficacia sino aumentar la satisfacción de los padres y madres del centro. Éstos podrán estar al día de la actividad de sus hijos y de las novedades e información generada, de forma rápida y sencilla mejorando la relación con el centro.

Una vez más CEI Monkey se sube al carro de la innovación y continúa persiguiendo su objetivo principal, brindar el mejor servicio tanto a los alumnos como a sus familias.

Actualmente CEI Monkey se encuentra en proceso de expansión mediante el cual prevé abrir dos nuevos centros a lo largo de este año. La inversión necesaria para formar parte de la cadena es de 60.000 euros, para un mínimo de 280 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo