Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

RN Tu Solución Hipotecaría comienza el año con nuevas aperturas

La empresa especializada en servicios de intermediación financiera abrirá cuatro nuevas oficinas.

Jueves, 14 de enero de 2016

RN Tu Solución hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, continúa con su plan de expansión a nivel nacional con la puesta en funcionamiento de cuatro nuevas oficinas, que se sumarán a las que ya tiene operativas.

RN Tu Solución Hipotecaría comienza el año con nuevas aperturasLas aperturas, que se llevarán a cabo durante el primer tramo del año en Alicante, Valencia, Mallorca y Hospitalet de Llobregat, forman parte de la estrategia de expansión con la que la enseña pretende ampliar su cobertura al resto del territorio nacional y finalizar el ejercicio con una red de más de diez oficinas.

Atendiendo a los datos disponibles del sector, en 2016 habrá una mejora significativa de la demanda. Se espera que la incipiente mejoría del año anterior se consolide con incrementos en la cifra de operaciones y una menor exigencia de solvencia a quienes suscriban el crédito.

Desde la compañía se quiere contribuir a este ritmo de crecimiento, ofreciendo a sus clientes un amplio soporte de servicios que incluyen un análisis gratuito para conseguir la mejor hipoteca, con una respuesta de viabilidad en menos de 48 horas, además de su posterior gestión.

A través de los nuevos centros, la enseña prestará a sus clientes un asesoramiento global, para proporcionarles el mayor ahorro, mediante la búsqueda de la mejor opción hipotecaria y financiera para cada caso.

La experiencia de más de 16 años en el sector, ha impulsado el sólido respaldo por bancos y cajas, además de acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito por parte de la compañía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo