Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Pizza Buona amplía su oferta comercial

La cadena de restauración invierte en el desarrollo de nuevos productos

Lunes, 18 de enero de 2016

Pizza Buona, la enseña navarra de restauración ha ampliado su oferta con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Pizza Buona amplía su oferta comercialTras realizar un estudio detallado de su oferta comercial y de las necesidades demandadas por los clientes, han decidido introducir nuevos platos y una mayor variedad en su menú.

Entre las novedades destacan dos nuevas pizzas; vegetal y duocream. La pizza vegetal está pensada especialmente para aquellos clientes que buscan una opción más ligera de pizza. Por su parte la pizza duocream, destaca por la combinación dos salsas incluidas en dos de las pizzas más demandadas: la salsa barbacoa y la salsa carbonara.

Pizza Buona además de pizzas elabora hamburguesas, bocadillos y una gran variedad de complementos. En las hamburguesas cabe destacar la nueva hamburguesa de queso de cabra elaborada con rulo de cabra. Tanto en las hamburguesas como en los bocadillos, los clientes podrán elegir entre las múltiples variedades de pan.

Con esta renovación Pizza Buona busca por una parte satisfacer las necesidades de sus clientes más exquisitos, y por otra parte llegar a un público nuevo.

Desde sus inicios, la cadena ha apostado por un producto de calidad, elaborado con materia prima de primera calidad, dotando a cada plato de un sabor único, lo que ha facilitado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

Con seis años de experiencia en el mercado y tres restaurantes operativos, la enseña recientemente ha decidido continuar con su expansión bajo el modelo de franquicia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Pizza Buona, gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo