Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Truekecasa crece un 22% en 2015

La cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades prevé finalizar el año con una red de entre 25 y 30 oficinas.

Martes, 19 de enero de 2016

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, confirma la recuperación del sector y finaliza el año con un incremento del 22% respecto al año anterior.

Truekecasa crece un 22% en 2015Truekecasa inició en 2015 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de siete años en el mercado y la experiencia de un equipo altamente cualificado. Cuenta actualmente con cuatro agencias y pretende situarse a finales de 2016 con una red nacional de 25 y 30 oficinas.

Atendiendo a los últimos datos, el incremento en la compraventa de viviendas y el crecimiento en la demanda de viviendas de segunda mano apuntan a la reactivación del sector. Truekecasa valora de manera positiva los datos de evolución y confía en que esta tendencia se reforzará a lo largo de 2016.

A pesar de la situación que ha vivido el mercado en los últimos años, la enseña no ha dejado de crecer durante la crisis. Gracias a un sólido modelo de negocio ha logrado cerrar un alto porcentaje de las operaciones gestionadas en los peores años del sector.

El trueke es uno de los valores que lo hacen diferente. Un servicio novedoso que permite el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando así el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes.

La compañía es la primera inmobiliaria española especializada el sistema de trueke, el cual ha ido ganando adeptos gracias a las numerosas ventajas que conlleva.

En estos momentos Truekecasa se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo