Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Cosmopolitan Enjoy abrirá cuatro nuevos centros en 2016

La enseña de restauración pretende reforzar su presencia en la capital.

Miércoles, 27 de enero de 2016

Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, presenta su plan de desarrollo mediante el cual pretende abrir cuatro restaurantes en 2016.

Cosmopolitan Enjoy abrirá cuatro nuevos centros en 2016En un primer momento la expansión se centrará en Madrid, en donde se encuentra el único restaurante operativo, con el objetivo de reforzar su presencia en la capital. Sin embargo no descarta expandirse a otras ciudades.

Adicionalmente a los planes de expansión, la enseña ha comenzado recientemente con una renovación de la imagen de su modelo de negocio. Los espacios han sido redecorados de manera moderna y funcional, con distintos ambientes para satisfacer las preferencias de su público cada vez más amplio. Dichos cambios se aplicarán a las futuras aperturas.

Dentro de los planes para 2016 se incluyen también variaciones en la carta. Tras observar y analizar las tendencias gastronómicas y los gustos de los consumidores, prevé realizar modificaciones en los platos existentes e introducir otros nuevos para satisfacer a un mayor número de clientes.

La compañía pone en marcha su plan estratégico para este año con el objetivo de ampliar la cartera de clientes y fomentar un mayor consumo. Se busca agrupar en un mismo espacio a clientes con gustos y estilos diferentes pero con un factor en común, el gusto por la gastronomía internacional.

La enseña, que abrió su primer local en 2015, ha finalizado el año superando las expectativas y ha conseguido la consolidación del modelo de negocio.

Cosmopolitan Enjoy ha introducido un concepto novedoso dentro del mundo de la restauración. En un mismo local reúne platos de las cinco gastronomías más demandadas; italiana, mexicana, americana, japonesa y española. Con una decoración totalmente cosmopolita, el cliente puede disfrutar de una experiencia diferente y ser trasladado a través del paladar a cada rincón de la tierra.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en un mínimo de 120.000 euros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo