Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Audicost recibe el premio España Innova

La empresa especializada en sistemas de corrección auditiva ha sido galardonado en la categoría local comercial.

Viernes, 29 de enero de 2016

El Centro Comercial H2O y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid premian a Audicost, como mejor local comercial en la localidad.

Audicost recibe el premio España InnovaGracias al impulso del centro comercial H2O, como uno de los principales motores económicos de la localidad de Rivas Vaciamadrid y a la colaboración del ayuntamiento del municipio, a través de su concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se ha desarrollado el evento España Innova, con la finalidad de apoyar e impulsar el emprendimiento y la creación de empleo en la localidad.

El concurso contaba con dos categorías, emprendimiento y local comercial, en las que han participado más de 40 proyectos. En esta segunda categoría de “Local Comercial” se ha premiado a Audicost como mejor idea comercial para ser implantada o desarrollada en el centro comercial H2O.

Según palabras de Francisco Ortega, fundador y creador de esta franquicia de éxito, “Audicost ha decidido participar en esta iniciativa debido al interés de la misma en poder ofrecer estos servicios tan necesarios en el municipio de Rivas Vaciamadrid y en concreto en su centro comercial H2O que para la franquicia es uno de los centros más interesantes por sus características, oferta comercial y de ocio de la Comunidad de Madrid.”

“Nuestra intención es abrir una tienda en H2O en los próximos meses, por lo que el reconocimiento y apoyo por parte del centro comercial nos ilusiona en la consecución de este objetivo.”

Audicost es una franquicia que está revolucionando el sector de Centros Auditivos. En poco más de 2 años desde su creación se ha consolidado como un modelo de negocio innovador, viable y competitivo que se posiciona en el mercado español con una red de 17 centros operativos en los que ofrecen los sistemas de corrección auditiva más avanzados del mercado.

La enseña proporciona a sus pacientes una atención totalmente personalizada, proporcionándoles una solución a medida a su problema auditivo. El valor que hace diferente a Audicost es su capacidad para ofrecer un audífono diseñado a medida, a precio de fabricante y con un mes de prueba gratuito.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Audicost gira en torno a 60.000 euros, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes y en locales con más de 40 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo