Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

BodyActiv Center abre su primera franquicia

El nuevo establecimiento estará ubicado en la capital riojana.

Viernes, 29 de enero de 2016

BodyActiv Center, cadena de franquicias especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular), inaugurará en Logroño (La Rioja) su primera franquicia.

BodyActiv Center abre su primera franquiciaAl frente del nuevo establecimiento estará un emprendedor interesado por el mundo del fitness y por un concepto de negocio sencillo y rentable.

La franquicia BodyActiv Center, que cuenta con dos centros propios en la localidad madrileña de Leganés, ofrece un modelo de negocio probado con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad. Un completo plan de Marketing, un programa de formación y condiciones especiales de financiación de los proveedores de maquinaria son algunas de las ventajas que ofrece la cadena a los franquiciados.

BodyActiv Center ofrece entrenamientos totalmente personalizados basados en el EMS dependiendo de las características, necesidades y objetivos de cada persona. Un asesor especializado analiza cada caso al detalle para crear un entrenamiento a medida de cada persona, de manera que alcance sus metas en el menor tiempo posible.

EMS significa "Estimulación Eléctrica Muscular" y consiste en la estimulación directa de los músculos a través de impulsos generados por un sistema de electrodos colocados sobre la piel. La última generación de dispositivos EMS permite actuar sobre varios grupos musculares a la vez, por lo que, integrado en un plan de entrenamiento, esta tecnología proporciona unos resultados altamente eficaces, muy difíciles de conseguir con métodos convencionales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo