Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Disconsu dispone de una herramienta a medida y única

El software gestiona de forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma, cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario.

Viernes, 29 de enero de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

La firma de tiendas de consumibles informáticos Disconsu posee un programa de gestión exclusivo y desarrollado totalmente para cubrir las necesidades de la empresa y de los asociados. Esta herramienta se desarrolló tras un estudio exhaustivo y es única ya que nadie en el sector de los consumibles posee un programa tan eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial.

Disconsu dispone de una herramienta a medida y únicaEl software gestiona de forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma, cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario. David González, responsable de desarrollo de Disconsu, explica que “el programa ofrece una información eficaz, rápida, sencilla y siempre en tiempo real”. Además, con este programa también se visualiza el stock en tiempo real, no solamente en la central, sino en todos y cada uno de los asociados; ya que el sistema permite solicitar material, en caso de rotura de stock en la central a otros asociados.

Por este cuidado en los detalles, Disconsu es una marca en la que confían las personas que están interesadas en tener su propio negocio; ya que Disconsu es una empresa que pone todas las facilidades desde el principio para sus asociados.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: