Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

De empleada de Unicis a franquiciada

Unicis, la mayor cadena de gabinetes matrimoniales, amistad y actividades, da la bienvenida a la nueva franquiciada de Córdoba.

Miércoles, 03 de febrero de 2016

Una vez más, y siguiendo la trayectoria de los últimos años, una empleada, Elena Ronda, toma las riendas de su vida profesional y abre su propia franquicia Unicis, esta vez en la plaza de Córdoba.

De empleada de Unicis a franquiciadaPara Unicis siempre es una satisfacción las nuevas incorporaciones a nuestro Grupo, pero en el caso de una empleada es aún mayor si cabe, por lo que representa de valor añadido de una persona que ya ha demostrado su capacidad y valía así como por su confianza en la decisión de unirse a la red.

Unicis nos invita a conocer su despacho profesional en Córdoba.

Una persona libre sentimentalmente puede concertar una entrevista informativa y sin compromiso con Elena, que estará encantada de estudiar su caso y le planteará el proceso más adecuado para satisfacer sus deseos.

Este gabinete de relaciones personales cubre todas las necesidades de los clientes que deseen relacionarse de una forma moderna, segura, cómoda y eficaz con personas afines.

Para ello, Unicis ofrece desde 1973 procedimientos profesionales de éxito y probados en más de 100 franquicias repartidas en varios países, con despachos abiertos al público y atención personalizada.

Unicis es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo