Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Publibolsy amplía su oferta de productos

De esta manera pretende satisfacer la demanda y cubrir las necesidades de sus anunciantes, como así también dotar a sus franquiciados de nuevas herramientas de venta.

Jueves, 04 de febrero de 2016

Publibolsy amplía su oferta de productosPublibolsy ha incorporado nuevos modelos de bolsas reutilizables a su oferta de soportes publicitarios. De esta manera pretende satisfacer la demanda y cubrir las necesidades de sus anunciantes, como así también dotar a sus franquiciados de nuevas herramientas de venta; además este nuevo producto no requiere de ediciones de gran tirada. La enseña incorporó este medio publicitario el verano pasado, teniendo una gran aceptación por parte de sus clientes.

El bajo coste del material de fabricación de las bolsas reutilizables y sus características hacen que sea un producto bien acogido por el mercado, el cual busca constantemente medios publicitarios más eficaces y que lo diferencien de la competencia.

Desde ahora,  las empresas y/o negocios que quieran publicitarse no sólo cuentan con los diferentes formatos de bolsas de papel 100% ecológicas para hacer llegar su publicidad, sino además cuentan con una amplia variedad de bolsas de tela reutilizables. 
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo