Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

RN Tu Solución Hipotecaría una alternativa de autoempleo en el sector financiero

La empresa especializada en servicios de intermediación financiera un modelo de negocio dirigido a un amplio perfil emprendedor.

Jueves, 04 de febrero de 2016

RN Tu Solución hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, se posiciona como una alternativa de negocio enfocada a un amplio perfil emprendedor con interés en desarrollar su carrera en el sector financiero.

RN Tu Solución Hipotecaría una alternativa de autoempleo en el sector financieroTu Solución hipotecaria proporciona a sus asociados un completo plan formativo para que puedan operar el negocio por sí mismos, sin necesidad de tener experiencia previa en el sector.

En la primera fase se imparte una formación específica acerca del funcionamiento de todo el modelo de negocio en la central de la compañía en Barcelona. Una vez realizada la formación inicial, cada oficina recibe un soporte continuo desde todos los departamentos, apoyado por un software de gestión que facilita los procesos.

Otro de los aspectos que hacen atractivo el modelo es la recuperación del sector. Tras varios años de declive, las viviendas hipotecadas han encadenado 18 meses consecutivos de ascenso y la firma de hipotecas creció en noviembre un 16,4% respecto al mismo periodo del año anterior, atendiendo a los datos del INE.

Por su parte, los clientes de RN Tu Solución hipotecaria reciben un asesoramiento completo y personalizado en préstamos hipotecarios, personales, de negocio y personales al comercio. La empresa estudia de manera individual cada caso para encontrar el producto que mejor se adecúa a las necesidades.

Como empresa independiente a una entidad específica, cuenta con el respaldo de numerosos bancos y cajas así como acuerdos con importantes entidades financieras y de crédito. Esto le permite ofrecer al cliente el mayor ahorro a través de la mejor opción hipotecaria y financiera.

Con más de 16 años en el mercado y un equipo de profesionales altamente cualificado, RN Tu Solución hipotecaria lidera el mercado en Cataluña.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo