Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Alma Bloom Primavera - Verano 2016 "Ocean Depths"

El océano y sus colores componen nuestra paleta de color. Desde el azul más profundo hasta el gris más transparente, pasando por el vivo coral o el amarillo de los rayos de sol que bañan las aguas.

Lunes, 08 de febrero de 2016

“Ocean Depths” es la nueva colección de Alma Bloom para la próxima temporada primavera – verano 2016. Las sirenas, el espíritu femenino del mar, son nuestra inspiración. Mujeres misteriosas, criaturas fascinantes que desbordan feminidad y que simbolizan a la pasión.

Alma Bloom Primavera - Verano 2016 El océano y sus colores componen nuestra paleta de color. Desde el azul más profundo hasta el gris más transparente, pasando por el vivo coral o el amarillo de los rayos de sol que bañan las aguas.

En cuanto a los materiales, destacamos los encajes tupidos y elegantes que se combinan en una mezcla de texturas y variedad de cortes, que convierte a “Ocean Depths” en una colección cautivadora que desborda feminidad y erotismo.

Como novedades para la colección primavera – verano contamos con la colaboración especial de Ion Fiz con su colección cápsula “Alma Bloom by Ion Fiz” y nuestra primera colección de baño “Alma Swim”.

En definitiva, lencería en la que el detalle cobra importancia para mostrar a una mujer segura de sí misma, seductora y muy sexy. En Alma Bloom queremos vestir a la mujer de dentro hacia fuera, guardando un secreto bajo la ropa que les encantará desvelar.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo