Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Las Termas de Ruham estará presente en Franquishop

La finalidad de la participación de LTDR es poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios andaluces, que busquen diversificar su actividad, su modelo de negocio.

Lunes, 08 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham, la franquicia no1 en Belleza, Bienestar y Ocio estará presente en la V edición de dicha feria celebrada en la ciudad de Sevilla.

Las Termas de Ruham estará presente en FranquishopFranquishop es un concepto el cual permite a los interesados un contacto directo con la marca, basándose en reuniones de 30 ́concertadas previamente a través de www.franquishop.com/portal/sevilla.

La finalidad de la participación de LTDR es poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios andaluces, que busquen diversificar su actividad, su modelo de negocio y conocer directamente las inversiones necesarias para explotar un negocio en franquicia de esta enseña.

LTDR que cuenta con más de 30 centros en la geografía española, busca a través de esta feria tener presencia en todas las ciudades andaluzas y así ofrecer este exitoso concepto a toda la población de Andalucía.

Ya son muchos emprendedores que durante el final del 2015 y principios de 2016 se han interesado sobre la marca, y gracias a Franquishop, la enseña se pone a disposición de todos aquellos que quieran conocer más de cerca este fantástico proyecto que combina la Belleza y el Ocio, único en el sector.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: