Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Cash Pawn amplía su oferta comercial

La tienda especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano destaca un incremento en los artículos tecnológicos.

Martes, 09 de febrero de 2016

Cash Pawn, la empresa especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano con opción de recuperación, amplía su oferta de productos con la introducción de nuevas referencias.

Cash Pawn amplía su oferta comercialCoincidiendo con el final de las fiestas navideñas, la enseña ha experimentado un incremento en el flujo de artículos destacando los tecnológicos como teléfonos móviles, videojuegos o equipos informáticos.

Una vez finalizadas determinadas fechas festivas, como Navidad o Día de Reyes, muchos clientes con productos duplicados o en desuso, acuden a Cash Pawn para obtener un beneficio económico por artículos que ya no necesitan.

Los artículos que maneja la enseña son tanto nuevos como de segunda mano. Una vez recibidos en la tienda, todos son revisados minuciosamente para asegurar unas condiciones perfectas de funcionamiento y un año de garantía.

Adicionalmente a los productos tecnológicos, la enseña cuenta con más de 4.000 referencias que incluyen desde coleccionables, hasta artículos para bebe, decoración, deporte, foto y vídeo, herramientas, hogar, imagen, música, relojería o joyería entre otros.

Cash Pawn enfoca su actividad en la compra de todo tipo de artículos no solo de segunda mano, también restos de stocks, liquidaciones, etc, a través de compra directa o con opción de recuperación, para su posterior venta en la tienda.

Con una unidad propia en Gijón, ha consolidado un modelo de negocio rentable gracias al personal altamente cualificado con experiencia suficiente para asegurar a todos sus clientes el mejor precio.

En estos momentos la empresa se encuentra en un proceso de expansión a través del sistema de franquicias, cuya inversión necesaria es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo