Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La firma de lencería Alma Bloom lanza su red de franquicias

En su afán de crecimiento, ampliando año tras año sus colecciones y ganando notoriedad a nivel nacional e internacional, Alma Bloom lanza su red de franquicias para aquellas personas que estén buscando emprender un negocio.

Martes, 09 de febrero de 2016

Alma Bloom es una firma de lencería española que nace en 2014 con una fuerte vocación internacional. Una firma de lujo asequible, inspirada y creada por Silvia Santos, que diseña y fabrica en España con materiales de origen europeo, prendas que se traducen en diseños únicos y de calidad que se adaptan a las nuevas tendencias en moda femenina.

La firma de lencería Alma Bloom lanza su red de franquiciasEl modelo de negocio se gesta en el año 2012, abriéndose el 5 de abril de 2014 las puertas de su “flagship store” ubicada en Claudio Coello, 63, la milla de oro de la lencería en Madrid

En su afán de crecimiento, ampliando año tras año sus colecciones y ganando notoriedad a nivel nacional e internacional, Alma Bloom lanza su red de franquicias para aquellas personas que estén buscando emprender un negocio, asesorados en todo momento por un equipo de profesionales en distintas áreas empresariales.

La franquicia de Alma Bloom es un negocio de fácil gestión, alta rentabilidad y baja inversión, de una marca que se encuentra en plena expansión nacional e internacional. Además, cuenta con un experimentado equipo en marketing y comunicación que propone acciones continuas para mejorar la visibilidad de la marca.

La web de la firma de lencería cuenta con un site específico que pueden visitar aquellos interesados en unirse a la red de franquicias de Alma Bloom. En él podrán encontrar toda la información sobre el proyecto y las personas de contacto del mismo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo