Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Forecast se inspira en nuevos territorios para su próxima colección

La marca española perteneciente al Grupo Saycars presenta su colección Waves & Lands a través de una campaña llena de matices.

Miércoles, 10 de febrero de 2016

Forecast, la firma de moda masculina perteneciente al Grupo Saycars, nos propone explorar nuevos horizontes a través de su colección Spring/Summer 2016 que estará disponible desde este mes de febrero en sus 19 tiendas y 9 corners en El Corte Inglés.

Forecast se inspira en nuevos territorios para su próxima colecciónCuatro nuevas tendencias son las que dan forma a la nueva colección de la enseña: la cara más stylish de la moda de inspiración neo-náutica a través de Water Waves; la viva paleta cromática de Dryland, descubrir viejas culturas en Sand Waves o la elegancia más étnica de Wetland.

WATER WAVES
El trasiego del puerto y las historias de viejos marinos nos acompañan en una tendencia que se dibuja con la elegancia innata de un catamarán que despliega sus velas. Una interpretación nueva, libre y renovada de los looks náuticos donde el color azul, en una amplia gama de tonos, es el gran protagonista. Marineros new-age que visten americanas de dos botones entalladas junto a camisas de discretos estampados geométricos o camisetas de rayas azules y blancas. Una ocasión perfecta para fijar rumbo hacia aguas desconocidas, donde el efecto del sol y del mar toca las prendas que se tiñen de colores lavados con efecto gastado.

DRYLAND
Una invitación a disfrutar de la vida las 24 horas del día. Colores brillantes, puros y pasteles que nos hacen pensar en la paleta desenfadada usada por el arte pop. Una llamada a vestir con prendas depuradas y americanas slim de líneas simples, combinadas con jeans, chinos y bermudas luminosos. Una visión optimista llena de posibilidades para un hombre que busca dotar de carácter propio a sus looks.

SAND WAVES
Un viaje a tierras desérticas. Un encuentro cercano con el sol. Una tendencia bajo la que se agrupan los colores tierra, anaranjados tostados y azafranes. Una expedición al corazón de otras culturas que reflejan la fascinación por su artesanía, por su folklore, por una forma de vida en armonía con la naturaleza. Una tendencia donde el color índigo se entremezcla con colores arcillosos, al igual que el agua de un oasis orilla en las arenas del desierto, dibujándose una variedad de prendas versátiles, que ofrecen alternativas a un hombre en busca de nuevos horizontes.

WETLAND
Nos adentramos en la densa vegetación de una remota jungla tropical a la búsqueda de nuevas etnias, de un paraíso perdido. Prendas que se mimetizan con los colores musgo, verdes caza y marrones que definen el paisaje. Una tendencia de corte casual que nos propone una elegancia agreste en la que destacan jeans, bermudas y cazadoras con influencias del outdoor. Un total look que pese a estar meditado, parece haber resurgido de modo natural, de forma innata. Como si la propia naturaleza lo hubiese originado.

La marca continúa explorando los límites de una forma propia de entender la moda masculina, que gradualmente ha ido perfeccionando en una evolución donde los valores de la enseña se han mantenido siempre intactos desde su comienzo en 1991.

Forecast continúa con su expansión nacional a través del sistema de franquicia. La inversión necesaria para abrir una tienda gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo