Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

akiwifi, en el Programa de Crecimiento Empresarial del CEEI e IESE Business School

akiwifi expuso en este foro su modelo de crecimiento a través de una red propia de franquicias en toda España.

Miércoles, 10 de febrero de 2016

Akiwifi participó recientemente en el Programa de Crecimiento Empresarial, auspiciado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), que fue impartido por profesores de la prestigiosa escuela de negocios IESE Business School-EIC.

akiwifi, en el Programa de Crecimiento Empresarial del CEEI e IESE Business SchoolAkiwifi expuso en este foro su modelo de crecimiento a través de una red propia de franquicias en toda España. Tras el análisis realizado por los expertos del CEEI e IESE Business School, la operadora nacional de ámbito local recibió una serie de directrices orientadas a priorizar las oportunidades en base a su potencial de creación de valor y facilidad de implantación. En este sentido, el director general de Akiwifi, Sergio Goterris, recordó que “la estrategia es un ejercicio de renuncia, teniendo siempre presente los recursos disponibles y los objetivos marcados”.

Asimismo, Akiwifi aprovechó su participación en este programa para contrastar su modelo de crecimiento con las propuestas presentadas por otras empresas asistentes, así como para poner en valor los diferentes sistemas de gestión y explorar nuevas posibilidades de colaboración.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo