Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Nueva franquicia Ambiseint en Aragón

Ambiseint apuesta por la franquicia y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 200%.

Viernes, 12 de febrero de 2016

La franquicia Ambiseint continúa su expansión nacional con nuevas aperturas en distintas ciudades y provincias españolas.

Nueva franquicia Ambiseint en AragónLa nueva franquicia recién firmada para la provincia de Zaragoza, será la segunda que opere en Aragón, donde los resultados de la franquicia ya en funcionamiento y los estudios de mercado realizados por la central franquiciadora, auguran un gran éxito para el nuevo franquiciado.

Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL Ambiseint trabaja para que no haya, ni siquiera un pueblo, por pequeño que este sea, por el que no pase un comercial de Ambiseint y sus comercios no puedan disfrutar de sus servicios.

Según palabras de su Director, Fernando Castillo, “cada día la experiencia nos demuestra que el Marketing Olfativo es una inversión interesante tanto para “El Corte Inglés”, como para una pequeña tienda de ultramarinos de un pueblo de 300 habitantes, por ello que nuestro deber es ofrecer nuestro servicio a todo establecimiento comercial u oficina existente en nuestro país.”

Ambiseint ya vende productos a través de su página web en cualquier lugar del mundo, pero es el franquiciado quien puede ofrecer al cliente un servicio diferencial que le ayude a mejorar su estrategia de marketing y a que sus clientes tengan una experiencia de compra única.

Ambiseint apuesta por la franquicia y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 200%. El franquiciado a su vez ofrece un servicio al cliente final que no tiene competencia en el mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

El apoyo a los franquiciados es absoluto, desde antes e empezar se le asesora en su compra inicial, se le realiza una primera formación sobre productos, servicios, etc. Una vez que empieza se le forma en labores de gestión y estrategias comerciales. Y durante todo el tiempo se le presta un soporte de asesoramiento y mentoring para optimizar el rendimiento de su franquicia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo