Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Adlant Madrid pone en marcha su negocio

Para nosotros es una gran noticia poder trabajar ya en Madrid. Así la marca está más presente en el centro de la península, y sumar dos manos más en la labor de ayuda al medio ambiente es algo muy positivo.

Lunes, 15 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant Madrid pone en marcha su negocioEl nuevo asociado de Adlant en la comunidad de Madrid ya ha instalado diversos puntos de recogida de cartuchos, tóners y componentes informáticos en localidades como Villaverde, Leganés, Getafe y Fuenlabrada. De esta forma, el asociado comienza su andadura e inicia su negocio.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant, afirma que “para nosotros es una gran noticia poder trabajar ya en Madrid. Así la marca está más presente en el centro de la península, y sumar dos manos más en la labor de ayuda al medio ambiente es algo muy positivo”.

El nuevo asociado se ha puesto en marcha muy pronto, ya que en Adlant no se necesita tener un local para iniciar su negocio. Sólo ha tenido que visitar la central de la marca para recibir el curso de formación que realizan todos los asociados de Adlant.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: