Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Publibolsy: publicidad sostenible con el medio ambiente

Publibolsy emplea como soporte publicitario bolsas de papel y de materiales reutilizables, las cuales constituyen una alternativa más ecológica que las bolsas de plástico.

Lunes, 15 de febrero de 2016

El desarrollo sostenible o sustentable pretende cubrir las necesidades actuales pero siempre teniendo en mente la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras, siendo perdurable en el tiempo y sin mermar los recursos actuales.

Publibolsy: publicidad sostenible con el medio ambientePublibolsy es consciente de ello; por esta razón emplea como soporte publicitario bolsas de papel y de materiales reutilizables, las cuales constituyen una alternativa más ecológica que las bolsas de plástico ya que desechan menos Dióxido de Carbono al aire, son biodegradables y más fáciles de reciclar. Su uso, además, supone colaborar de forma efectiva con los objetivos de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados en materia de disminución progresiva del uso de bolsas de plástico hasta su total prohibición en el año 2018, como así también el fomento de una mayor educación medioambiental.

Publibolsy: publicidad efectiva que contribuye a cuidar el medio ambiente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo