Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Necesito un trastero abre una nueva franquicia en Cádiz

Se convierten de esta manera en la 1º empresa de alquiler de trasteros y Self Storage en toda la Bahía de Cádiz.

Martes, 16 de febrero de 2016

La empresa de alquiler de trasteros, numero 1º en expansión a nivel nacional, ya trabaja en la apertura de su nueva delegación en Puerto Real.

Necesito un trastero abre una nueva franquicia en CádizSe convierten de esta manera en la 1º empresa de alquiler de trasteros y Self Storage en toda la Bahía de Cádiz.

La sexta delegación de la marca, de nuevo es la primera en la zona, igual que ya hicieron en Almería y Granada, será la cuarta operativa en Andalucía.
 
Para este proyecto, la nave elegida cuenta con 750 metros cuadrados de superficie total, con posibilidad de aumentar a doble planta, en la que además de Trasteros de alquiler habrá un espacio para mini naves y mini almacenes, de entre 20 y 50 metros pensados para empresas y autónomos que necesiten espacios mayores.

La situación es estratégica, el polígono de tres caminos en Puerto Real, donde ya se ubican empresa como Media Markt, Porcelanosa o Leroy Merlin.
La nave, a escasos metros de la autovía C-33, será vista a diario por lo miles de conductores que la transitan. Además cuenta con dos accesos de entrada con puertas de más de 2 metros de altura.

El acceso será 24 horas al día 365 días al año para todos sus clientes.
La apertura oficial está prevista para la 1º semana de Marzo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo