Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Crack Hogar: la enseña que "rompe con los precios"

La firma especializada en artículos para el hogar basa su modelo en una estudiada política con los precios más agresivos del mercado.

Miércoles, 17 de febrero de 2016

Crack Hogar, la firma especializada en artículos para el hogar, basa su modelo de negocio en ofrecer productos funcionales, modernos y atractivos a precios realmente bajos.

Crack Hogar: la enseña que Con más de 20 años en el mercado, la enseña continúa esforzándose por ofrecer precios insuperables por la competencia. Gracias a la experiencia en el mercado y a los acuerdos establecidos con sus proveedores, tanto nacionales como internacionales, pueden ofrecer al mercado productos con un coste muy competitivo.

Los márgenes comerciales que maneja la enseña aseguran un modelo de negocio de gran rentabilidad. Todos los productos cuentan con un amplio margen de manera que se asegura un modelo de negocio sostenible y persistente en el tiempo.

Como otro valor diferencial de la enseña se encuentra su oferta. Los productos ofertados se caracterizan por ser innovadores, funcionales y variados. En un mismo establecimiento se pueden encontrar artículos desde textil para el hogar, regalos o elementos decorativos hasta menaje o mobiliario.

Por su parte, la rápida reposición de productos en los establecimientos asegura la introducción de novedades todas las semanas. De esta manera cada vez que el cliente acuda a una tienda Crack, podrá encontrar nuevos productos.

La enseña cuenta con 20 tiendas en Cataluña, Asturias, Galicia y Castilla y León, y continúa con su proceso de expansión hacia el resto del territorio español. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda Crack gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo