Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Adlant se lo pone fácil a sus asociados

Montar una franquicia de Adlant resulta muy fácil y barato, ya que no es necesario tener un local para desempeñar su trabajo diario, lo que acorta los tiempos para iniciar su negocio así como merma la inversión que ha de hacer.

Jueves, 18 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant se lo pone fácil a sus asociadosLa empresa Adlant, dedicada a la clasificación y recuperación de consumibles vacíos, se hace cargo de la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados. Se encargan de todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos a comercializar. Esto da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que Adlant tiene un carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Además, para los asociados, montar una franquicia de Adlant resulta muy fácil y barato, ya que no es necesario tener un local para desempeñar su trabajo diario, lo que acorta los tiempos para iniciar su negocio así como merma la inversión que ha de hacer.

La central de Adlant mantiene una comunicación constante con todos sus asociados para resolver las dudas o problemas de sus asociados. Los aconseja basándose en la dilatada experiencia que tiene la marca en el sector para asegurar el éxito del negocio de sus franquiciados.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: