Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

CEI Monkey es reconocido por su labor social

El centro educativo ha recibido, entre otros, un reconocimiento por parte de Unicef.

Viernes, 19 de febrero de 2016

El Centro de Educación Infantil CEI Monkey, es un centro comprometido con la sociedad y ha sido reconocido a lo largo de su recorrido empresarial por numerosas entidades y fundaciones como Unicef o el Banco de Alimentos.

CEI Monkey es reconocido por su labor socialUno de los objetivos de CEI Monkey es educar en valores y transmitir mensajes de solidaridad y respeto a sus alumnos y a sus familias. Es por esta labor por la que recientemente Unicef le ha otorgado el reconocimiento de Escuela Amiga por el que la escuela infantil se compromete a promover los derechos infantiles y movilizarse para conseguir recursos económicos destinados a programas de cooperación de la fundación.

La escuela realiza de manera ininterrumpida durante todo el año acciones solidarias con sus alumnos y familias, quienes se identifican con los valores que trasmite el centro. Entre estas se encuentra la recogida de alimentos que realiza junto con el Ayuntamiento de Sevilla, por el que ha recibido un diploma por parte del Banco de Alimentos que lo avala como empresa solidaria.

Actualmente el centro está colaborando junto con la Asociación de Bomberos para la recogida y envío de mantas destinadas a familias sirias refugiadas en Grecia. Asimismo, ha realizado distintas acciones en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, como por ejemplo el taller solidario “Sonrisaenred” celebrado en Sevilla.

Las campañas realizadas han tenido muy buena aceptación, ya que el centro fomenta la participación no solo de los alumnos sino también de los hermanos y padres del centro, ayudando así que los pequeños crezcan en un entorno familiar donde la solidaridad y la igualdad son valores claves.

A lo largo de este año el centro pretende reforzar e impulsar nuevas acciones con las que involucrar a un público más amplio, enfocándolas a la población de Dos hermanas en general, donde se encuentra su sede. De esta manera CEI Monkey refuerza su compromiso por trasmitir valores a los niños que los ayuden a ser mejor personas en el futuro y tras el reconocimiento de Unicef, recibe un impulso para continuar con su objetivo que no es otro que el de ayudar a crear una sociedad mejor.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo