Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

akiwifi Getafe se suma al Club Sur Empresarial

A través de esta alianza, akiwifi Getafe se beneficiará de todas las ventajas que supone pertenecer a una entidad que tiene como principal objetivo el fomento de la actividad económica y empresarial en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Viernes, 19 de febrero de 2016

akiwifi Getafe se suma al Club Sur EmpresarialAkiwifi Getafe se ha unido al Club Sur Empresarial, impulsado por el centro Sur Empresarial Business Center. A través de esta alianza, Akiwifi Getafe no solo potenciará su capacidad de networking, sino que también se beneficiará de todas las ventajas que supone pertenecer a una entidad que tiene como principal objetivo el fomento de la actividad económica y empresarial en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Akiwifi Getafe opera en la zona desde enero de 2014, de la mano de Valentín Ruiz, consultor con amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. Dos años después de su puesta en marcha, las instalaciones dotadas de red inalámbrica propia y el servicio técnico de Akiwifi Getafe son todo un referente en cuanto a soluciones inalámbricas de calidad. Actualmente, la marca instala, configura y presta servicios de redes inalámbricas, además de ser proveedora y operadora propia de telecomunicaciones.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo