Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Truekecasa aterriza en Madrid

Truekecasa ha inaugurado el lunes 15 de febrero dos oficinas franquiciadas ubicadas en la Calle La Venta 18 de Collado Villalba y Calle Eugenio Caxes 4, local 20 de Madrid.

Lunes, 22 de febrero de 2016

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, lleva su red a la capital donde ha abierto dos nuevas franquicias en el municipio de Collado Villalba y en el barrio Legazpi.

Truekecasa aterriza en MadridTruekecasa ha inaugurado el lunes 15 de febrero dos oficinas franquiciadas ubicadas en la Calle La Venta 18 de Collado Villalba y Calle Eugenio Caxes 4, local 20 de Madrid. Se trata de las primeras oficinas en la capital.

La oficina en Collado Villalba cuenta con 60 metros cuadrados y destaca por su atractivo diseño y mobiliario a pie de calle, con sala de espera, cuatro puestos de atención al público y sala de juntas. Por su parte la franquicia de Legazpi ha supuesto instalarse en una zona de gran actividad comercial como lo demuestra la construcción del centro Rio Plaza. Consta de 40 metros cuadrados a pie de calle con 5 metros de fachada.

Estas aperturas se suman a las cuatro oficinas que tiene operativas en La Coruña. Truekecasa avanza así en la expansión de su red de franquiciados con los que pretende ampliar su cobertura al resto del territorio nacional.

Truekecasa pasa a ofrecer sus servicios de intercambio, compra y alquiler de propiedades a todos los madrileños que quieran beneficiarse de un servicio diferenciado y personalizado que acompaña a cada cliente en cada paso del proceso.

La compañía es la primera inmobiliaria española especializada el sistema de trueke, Se trata de un servicio novedoso que permite el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando así el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes.

Entre las múltiples ventajas que encontramos en este sistema, destacamos que la parte que recibe dinero en caso de tener hipoteca podría cancelar una parte o toda y la comodidad para ambas partes de vender su casa disponiendo de otra a la que ir.

En estos momentos Truekecasa se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo