Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Maxi Diez abre seis nuevas tiendas en las próximas semanas

Desde que se inaugurase la primera tienda en Lebrija (Sevilla), Maxi Diez ha abierto más de 70 establecimientos en toda España y cerrará el primer trimestre del año con algo más de 80.

Miércoles, 24 de febrero de 2016

Maxi Diez abre seis nuevas tiendas en las próximas semanasEl proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido  inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional. Esta semana tendrá lugar las aperturas de Caravaca de la Cruz (Murcia) y Amposta (Tarragona). Tras estas inauguraciones tendrá lugar en las próximas semanas la apertura de Almodóvar del Río (Córdoba) y Valladolid y algo más adelante las recientemente firmadas en Quintanar de la Orden (Toledo) y Reus (Tarragona). Con las aperturas de Amposta y Reus, Maxi Diez penetra fuertemente en la provincia de Tarragona y afianza su presencia en la comunidad catalana. Con estas nuevas inauguraciones previstas a corto plazo, la enseña cordobesa superará los 80 puntos de venta.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Lebrija (Sevilla), Maxi Diez ha abierto más de 70 establecimientos en toda España y cerrará el primer trimestre del año con algo más de 80. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo