Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Covalco tiene previsto alcanzar las 80 aperturas durante este año

La previsión de nuevas aperturas para este año rondará las 80, haciendo especial hincapié en las zonas de Andalucía y potenciando las provincias en las que ya tienen un fuerte arraigo.

Jueves, 25 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Comarket

Según fuentes de Covalco, la previsión de nuevas aperturas para este año rondará las 80, haciendo especial hincapié en las zonas de Andalucía y potenciando las provincias en las que ya tienen un fuerte arraigo.
Desde Covalco se tiene especial interés en afianzar sus modelos que están claramente definidos en dos segmentos: los que tienen un firme concepto de los llamados puntos de venta de “super proximidad” y los que pretende ofrecer un valor añadido, como sería el caso de los establecimientos que actúan bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

Covalco tiene previsto alcanzar las 80 aperturas durante este añoEn todos sus puntos de venta se apuesta por los productos locales, por los productos básicos y por productos que, de alguna manera, ofrecen un plus al cliente. En cuanto al número de referencias, varía según establecimiento y superficie pero nunca se encuentran menos de 1.400 para que el consumidor siempre pueda cubrir sus necesidades.

Actualmente Covalco cuenta con más de un millar de establecimientos y destacamos, por ser los últimos en abrir, dos SuperSur, uno en Píñar, provincia de Granada, en la calle Real, nº 29. Con 140 metros cuadrados de superficie, ofrece charcutería y carnicería asistidos. El segundo, ubicado también en la provincia de Granada, en Casanueva, lo encontramos en la calle Pablo Picasso, nº 1. Con 120 metros cuadrados tiene, además de charcutería y carnicería, frutería y panadería asistidos. Asimismo han abierto dos nuevos Coaliment Compra Saludable, uno en la población de Piedralaves (Avila), cuenta con 220 metros cuadrados de superficie y está en la calle Jaime I, nº 23. El otro se localiza en Benicull de Xuquer (Valencia), en la calle Navarejos, nº 28, tiene 240 m2 de superficie.

Covalco quiere seguir aumentando su cuota de mercado, que ya es muy alta en zonas como Andalucía, Cataluña y Valencia y muy considerable en Aragón, Mallorca y Castilla La Mancha.

Comarket es un cash and carry familiar, donde puede ir a comprar desde el hostelero a cualquier familia. Se encuentra la mejor relación de productos de las marcas líderes y de su marca propia, al mejor precio.
Inversión total: Depende del estado del local | Creación: 1934 | Franquicias en España: 95

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Comarket



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: