Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

akiwifi Getafe participa como socio fundador de AJE Getafe Empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial, que acaba de ser constituida, cuenta con la participación de akiwifi Getafe como socio fundador.

Jueves, 25 de febrero de 2016

La Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial, que acaba de ser constituida, cuenta con la participación de Akiwifi Getafe como socio fundador.

akiwifi Getafe participa como socio fundador de AJE Getafe EmpresarialLa entidad tiene como objetivo responder a las necesidades de sus asociados en materia de formación, asesoramiento e información, así como defender y promover los intereses del tejido empresarial de la localidad. Akiwifi Getafe, de la mano de su responsable, Valentín Ruiz, se suma así un proyecto que pretende impulsar los mecanismos de apoyo a la pequeña y mediana empresa local.

Sobre Akiwifi

Akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.
Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.
Akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…
Desde 2012, Akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 21 franquicias distribuidas por toda España.
El equipo humano de Akiwifi está integrado en la actualidad por 81 personas. 40 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 41 lo hacen como socios locales franquiciados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo