Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Disconsu prepara a fondo a sus asociados con su curso de formación

Los asociados tienen la oportunidad de conocer el funcionamiento de la franquicia, el programa de gestión que van a utilizar, así como aprender todo lo necesario sobre el sector de los consumibles.

Viernes, 26 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu prepara a fondo a sus asociados con su curso de formaciónDisconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, parte de la base de que el secreto del éxito es el know-how, es decir; el saber hacer. Por ello, profesionales con gran experiencia en el sector imparten un curso de formación para todos los asociados antes de poner en marcha su negocio.

Durante el taller, los asociados tienen la oportunidad de conocer el funcionamiento de la franquicia, el programa de gestión que van a utilizar, así como aprender todo lo necesario sobre el sector de los consumibles.

Además, ya en la formación empiezan a familiarizarse con su nuevo puesto y su nuevo local de trabajo, ya que el curso se realiza en un aula acondicionada que recrea con todo detalle una tienda Disconsu. Con ello, la central pretende que los asociados conozcan a la perfección el espacio de trabajo antes de poner en marcha su local.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: