Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Dolle Investment International coge impulso para promocionar sus dos marcas

Próximamente pondrá en marcha su segunda marca DE5EN5, dedicada a la ropa joven de chicos y chicas entre los 14 y los 27 años.

Viernes, 26 de febrero de 2016

DOLLE INVESTMENT INTERNATIONAL es una de las empresas que mayor crecimiento ha experimentado en los dos últimos años en cuanto a número de establecimientos de moda inauguradas de su marca 9 NOVENTA Y 9, dedicada a la moda femenina a precios populares y asequibles para la mayor parte de las mujeres con un diseño actual y cosmopolita. Próximamente pondrá en marcha su segunda marca DE5EN5, dedicada a la ropa joven de chicos y chicas entre los 14 y los 27 años.

 Dolle Investment International coge impulso para promocionar sus dos marcasActualmente, con una inversión inicial de 18.000€ para un local de unos 50 m2 (incluyendo stock inicial de la tienda, mobiliario, canon de entrada, software de gestión, realización del proyecto en 3D de la tienda, rotulación exterior y formación inicial), el emprendedor que quiera acceder a una opción de autoempleo segura, puede ser dueño de su propio negocio. Cuenta con 25 establecimientos abiertos de su marca 9NOVENTAY9 en toda España y sus pretensiones son las de seguir creciendo.

En el mes de marzo empezarán con su segunda marca DE5EN5 dedicada al público juvenil y su máxima pretensión, teniendo en cuenta su organización logística, es la de llevar la moda a las experiencias de cada cliente. Con este eslogan inician su presentación a todas las empresas franquiciadoras.

Tal y como expresa José Ramón Lledó, Fundador de las dos marcas: “nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo de la franquicia nos lleva a tener la seguridad de ofrecer los mejores precios de compra para los franquiciados”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo