Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia Maxi Diez acude al Salón de la franquicia y Negocios FranquiAtlántico hoy y mañana en Vigo

Maxi Diez, la franquicia líder en el sector de moda y Complementos a precio único de 10€, asiste al Salón de la Franquicia y Negocios FranquiAtlántico. Dicho evento ...

Viernes, 26 de febrero de 2016

Maxi Diez, la franquicia líder en el sector de moda y Complementos a precio único de 10€, asiste al Salón de la Franquicia y Negocios FranquiAtlántico. Dicho evento tiene lugar hoy día 26 y mañana día 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

La franquicia Maxi Diez acude al Salón de la franquicia y Negocios FranquiAtlántico hoy y mañana en VigoEl salón FranquiAtlántico es el evento de franquicias y negocios por excelencia de la ciudad de Vigo que celebra este año su XVI Edición. El evento permite aunar en un mismo espacio a las principales franquicias de cada sector con los interesados en emprender un negocio a través de la fórmula de la franquicia.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer. Se centran en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría la ropa es de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad y ya cuentan con más de 70 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

El equipo de Maxi Diez, encabezado por su gerente y su Director de Expansión, asisten al evento y animan a todos los emprendedores a que les visiten para así poder obtener de primera mano toda la información relativa a la enseña.

Maxi Diez, garantía de éxito.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo