Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Yogur Café alcanza un alto índice de rentabilidad

La enseña de restauración que fusiona yogurtería y cafetería acaba de iniciar su expansión a través de franquicias.

Lunes, 29 de febrero de 2016

Yogur Café, la enseña de restauración que fusiona yogurtería y cafetería, ha alcanzado un alto índice de rentabilidad, en torno al 17% tras tres años en funcionamiento de su establecimiento en Toledo.

Yogur Café alcanza un alto índice de rentabilidadDurante este tiempo el rendimiento del modelo de negocio ha cumplido los objetivos marcados inicialmente, en base a varios factores que han influido directamente en los resultados de la enseña.

El principal factor que ha impulsado los buenos resultados de la compañía, es el importante crecimiento experimentado en el último año. En 2015 el crecimiento de las ventas respecto al año anterior fue de un 23,8%.

Otro de los motivos de su crecimiento es el novedoso modelo de negocio que combina yogurtería y cafetería, eliminando la estacionalidad del yogur y haciendo que los clientes puedan consumir los productos durante todo el año. Este concepto asegura unos altos márgenes de producto lo que implica una recuperación de la inversión en tan solo un año y medio.

Yogur Café se diferencia de su competencia por la amplia gama de productos que ofrece. Además de yogur helado, en su carta se puede encontrar una gran variedad de cafés, zumos, batidos, smoothies, tortitas o gofres, todos ellos elaborados con ingredientes frescos de primera calidad.

La recuperación de la confianza y el incremento en el gasto de los consumidores, ha llevado recientemente a los responsables de Yogur Café a emprender un ambicioso plan de expansión bajo el modelo de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo