Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Ecomputer participa en la Feria FranquiShop en Zaragoza

Ecomputer como no es para menos, participará en el encuentro, presentando su modelo de negocio enfocado al sector de las nuevas tecnologías.

Martes, 01 de marzo de 2016 Visitar la ficha de Ecomputer

Ecomputer participa en la Feria FranquiShop en ZaragozaEl próximo 17 de Marzo, tendrá lugar en EL Hotel Palafox Zaragoza desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde un interesante encuentro entre franquicias y emprendedores. Se trata de FranquiShop es una feria que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Ecomputer como no es para menos, participará en el encuentro, presentando su modelo de negocio enfocado al sector de las nuevas tecnologías. Desde Ecomputer proponemos una fórmula de negocio testada en nuestras propias tiendas y garantías de éxito, frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, con nosotros juegas con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer.
¡Ahora es el momento!

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: