Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Audicost incorpora un complejo software de gestión

La empresa ha realizado una fuerte inversión en la implantación de una plataforma líder en el sector.

Viernes, 04 de marzo de 2016

Audicost incorpora un complejo software de gestiónAudicost, la enseña especializada en sistemas de corrección auditiva, ha incorporado a su red el software Clinic Cloud con el que pretende incrementar la eficiencia de sus clínicas y la satisfacción de sus clientes.

Los 17 centros operativos Audicost incorporarán en los próximos meses un complejo software de gestión en la nube que permite controlar las clínicas de forma integral desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Esta plataforma, que ha sido adaptada a las necesidades de Audicost, está presente en cinco países y cuenta con clientes renombrados en nuestro país como las clínicas dentales Dentix.

Esta nueva herramienta incorpora aplicaciones que facilitan la administración de los gabinetes audiológicos de cada centro, como la gestión automática de los pedidos y devoluciones. Sin embargo lo más destacado del programa es que actúa como un gestor de las relaciones con los clientes gracias a su avanzado sistema de CRM. Este permite controlar el ciclo de cada cliente con el objetivo de desarrollar acciones de marketing personalizadas y predecir el éxito de ventas.

La incorporación de este software implica la actualización de Audicost a las nuevas tecnologías, que desde que comenzó su actividad no ha cesado en incorporar herramientas innovadoras enfocadas a mejorar la productividad de sus centros operativos.

Audicost es una franquicia que está revolucionando el sector de Centros Auditivos. En poco más de 2 años desde su creación se ha consolidado como un modelo de negocio innovador, viable y competitivo que se posiciona en el mercado español con una amplia red de centros en los que ofrecen los sistemas de corrección auditiva más avanzados del mercado.

El valor que hace diferente a Audicost es su capacidad para ofrecer un audífono diseñado a medida, a precios de fabricante y con un mes de prueba gratuito.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Audicost gira en torno a 60.000 euros, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes y en locales con más de 40 metros cuadrados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo