Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Disconsu sabe llegar a los clientes

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos, ha puesto en marcha varias acciones para llegar al mayor número de clientes así como para premiar a los clientes habituales.

Viernes, 04 de marzo de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu sabe llegar a los clientesDisconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, ha puesto en marcha varias acciones para llegar al mayor número de clientes así como para premiar a los clientes habituales.

Por un lado, Disconsu elabora una publicación con las ofertas en tinta y tóner que estarán vigentes en las tiendas. Además también ofrece productos como papel fotográfico, impresoras o memorias USB a muy buen precio. Además las tiendas tienen mucho atractivo ya que tienen una imagen fresca y dinámica.

Por otro lado Disconsu dispone de una tarjeta VIP que puede solicitarse de forma gratuita en cualquiera de sus locales. En ella se van acumulando puntos con las compras en los establecimientos de la marca. El saldo de puntos se va actualizando con cada adquisición. Los puntos obtenidos se pueden canjear en cualquier momento por descuentos en sus compras. Desde la central en Ourense nos explican que “es una buena manera de agradecer a los clientes la fidelidad y confianza que depositan en nosotros”. Los habituales de Disconsu conocen sus productos y saben que tienen una alta calidad con un precio inmejorable.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: