Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Massii emprende su crecimiento nacional

La nueva franquicia incorpora un sistema de mantenimiento de superficies urbanas sin competencia.

Lunes, 07 de marzo de 2016

Massii emprende su crecimiento nacionalMassii, la empresa especializada en limpieza, protección y mantenimiento de superficies urbanas, emprende su crecimiento nacional a través del modelo de franquicias.

La enseña ha decidido expandir sus servicios por todo el territorio nacional con el respaldo de 30 años en el sector y la experiencia exitosa de proyectos realizados en ciudades como Montreal, Milán, Varsovia, Madrid o Barcelona.

El modelo de negocio de Massii se basa en solucionar, mediante técnicas y fórmulas propias, la suciedad y el deterioro que crean la polución, los vandalismos o los rayos UV sobre todo tipo de superficies en el entorno urbano de las ciudades.

La filosofía de trabajo de la enseña incorpora el novedoso sistema HLG System, que permite la protección permanente de las superficies, lo que se traduce en un ahorro sustancial de los costes de limpieza y mantenimiento. El exclusivo sistema HLG System se aplica como una pintura sobre las superficies limpias y las protege contra las agresiones producidas por los actos vandálicos como grafitis, pegatinas, etc y de los agentes externos producidos por la polución y los agentes atmosféricos, como pueden ser la oxidación, la carbonatación, los rayos ultravioletas, además mantiene el color original de las superficies protegidas pues los productos son incoloros, permanentes y permeables al vapor de agua. Por ello, el mantenimiento de las áreas tratadas con este sistema es mucho más simple ya que se realiza con productos no contaminantes y en menor tiempo, lo que se traduce en un ahorro importante.

La compañía ha elegido el sistema de franquicias para iniciar su crecimiento puesto que es el modelo que más se adapta a su objetivo de llegar a 10 núcleos urbanos en el próximo año.

Para ello ofrece a sus franquiciados la posibilidad de comenzar un negocio novedoso, sin competencia y de baja inversión puesto que no es necesario disponer de local. Los más de 10 años en el negocio garantizan el éxito.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Massii ronda los 17.400 euros para poblaciones con más de 100.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo