Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Necesito un trastero inaugura una nueva franquicia de alquiler de trasteros en Elche

En un primer proyecto hay habilitados 80 metros para alquiler de trasteros en Elche, con diferentes tamaños entre 3 y 6 metros, que irán ampliando según las necesidades de los clientes hasta poder triplicar los metros totales.

Viernes, 11 de marzo de 2016

Necesito un trastero inaugura una nueva franquicia de alquiler de trasteros en ElcheNecesito un trastero inaugura una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en Elche, es la octava delegación de la empresa a nivel nacional la segunda en la comunidad Valenciana.

Es la primera vez en la historia de alquiler de trasteros en España que una solo empresa abre tres franquicias en un mismo mes.

No hay datos oficiales sobre ello, pero es posible que ni entre todas las marcas que operan a nivel nacional, en un solo mes se hayan juntado tres mismas aperturas.

El modelo de negocio de franquicias de alquiler de trasteros existe, funciona y es una realidad.

La empresa líder en alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, abre su octava delegación en Elche, Alicante.

Continúan de esta manera su imparable expansión por todo el territorio nacional, ya que será su octava franquicia en funcionamiento.

Esta es la segunda delegación dentro de la comunidad Valenciana, después de la primera en Alicante.

En un primer proyecto hay habilitados 80 metros para alquiler de trasteros en Elche, con diferentes tamaños entre 3 y 6 metros, que irán ampliando según las necesidades de los clientes hasta poder triplicar los metros totales. Van a contar con un acceso 24 horas al día 365 día al año para todos sus clientes, además de transporte gratuito para clientes de larga estancia, cajas y accesorios a la venta etc. etc

La ubicación, en la calle Campoamor número 14 de Elche, es una de las zonas más transitadas de la ciudad, siendo una de las vías de entrada y salida al polígono industrial de Carrus, donde a diario acuden miles de Ilicitanos a trabajar.

Ya están con las obras en Marcha, teniendo una previsión de apertura para la primera semana de Marzo.

Ivan Maldonado y Carlos Torres, desde la dirección de la empresa, nos prometen alguna que otra sorpresa más antes de semana santa.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo