Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Adlant, modelo de empresa innovadora

Adlant se hace cargo de todos los cartuchos y tóners que el cliente llegue a generar, no haciendo una discriminación entre productos y seleccionando únicamente aquellos en los que tienen interés.

Miércoles, 23 de marzo de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant, modelo de empresa innovadoraLa empresa de franquicias Adlant presenta un modelo innovador en cuanto al mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para sus clientes ya no tiene valor, y enviarlo a la central, que se encarga de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

A diferencia de sus competidores, Adlant se hace cargo de todos los cartuchos y tóners que el cliente llegue a generar, no haciendo una discriminación entre productos y seleccionando únicamente aquellos en los que tienen interés.

Entre los artículos que recogen los asociados de Adlant, ciertamente, habrá algunos que no generen ningún tipo de beneficio económico, pero en la empresa aseguran que “nuestro deber es ofrecer una solución global a nuestros clientes y por tanto, recogemos todo lo que originen.”
Adlant pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1.996. En el transcurso de estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre el sector informático. El buen hacer del grupo de empresas ha permitido que se sitúe como una de las prestigiosas compañías del sector.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: