Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Próxima apertura de By Mascota en Madrid

Susana Rodríguez y Raquel Ramírez serán las personas que lleven a cabo el lanzamiento del comercio, tras observar el potencial mercado que supone el cuidado de mascotas en la ciudad.

Miércoles, 23 de marzo de 2016 Visitar la ficha de By Mascota

Próxima apertura de By Mascota en MadridBy Mascota se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que próximamente tendrá lugar su primera inauguración de una tienda en Madrid. Se trata de un local de 100 m2 aproximadamente, destinado a la venta de productos alimenticios y complementos para animales de todo tipo. Además cuenta con peluquería para los animales, un valor añadido de la franquicia para garantizar la calidad y el buen trato al cliente.

Porque la salud de su mascota es lo primero para esta franquicia, By Mascota trabaja con marcas líderes en la alimentación y complementos para animales. Las principales marcas con las que trabaja By Mascota son Applaws, Affinity Advance, Rogz, Beaphar e Indorina, entre otras muchas. Son proveedores que en su totalidad están valorados muy positivamente por los consumidores gracias a las ventajas nutritivas de sus productos.
By Mascota nace como franquicia en 2015 gracias al saber hacer del Grupo People. Se trata de una compañía experta en la creación y desarrollo de franquicias con más de cinco años de experiencia profesional. Grupo People está avalado por el éxito de sus otras dos franquicias especializadas en el sector del Fitness y la nutrición deportiva, que ya cuentan con más de veinte tiendas en funcionamiento.

En 2014 la empresa inicia un estudio de mercado con el objetivo de conocer los sectores de mayor rentabilidad en nuestro país. De esta manera, llega a la conclusión de que más del 70% de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía, necesitado de cuidados y alimentación específicos. Desde entonces, Grupo People no ha cesado de trabajar para ofrecer en un solo centro todos los servicios y mimos que su mascota necesita.

By Mascota es una tienda especializada en productos para las mascotas. Su actividad se centra en la comercialización de alimentos y complementos para el cuidado y el correcto desarrollo de todo tipo de animales de compañía.
Inversión total: 33.750 € | Creación: | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de By Mascota



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: