Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Forecast: moda universal de diseño español

La firma española ha llevado su forma de entender la moda a más de 12 países.

Lunes, 28 de marzo de 2016

Forecast: moda universal de diseño españolLa firma de moda masculina Forecast ha extendido, en sus casi 25 años en el mercado, su concepto de moda universal por más de 12 países llevando productos de calidad con diseños 100% españoles.

La enseña comenzó su actividad en 1991, con las primeras parkas y chaquetas, bajo un modelo de negocio basado en la confección de prendas con altos estándares de calidad y diseño a un precio atractivo. Tras unos años de continuo crecimiento en nuestro país, la empresa decidió iniciar su andadura fuera de nuestras fronteras.

Hoy en día Forecast es una de las empresas de moda española que cuenta con más proyección internacional. Está presente en más 2.000 puntos de venta en 12 países de tres continentes, en los que goza de gran éxito gracias a una propuesta de moda universal con el respaldo del buen posicionamiento que tienen las empresas textiles españolas.

En nuestro país, la enseña cuenta con una red de 37 puntos de venta, 11 de los cuales son corners en centros El Corte Inglés. Para continuar con su crecimiento a nivel nacional la compañía ha iniciado recientemente su expansión bajo el modelo de franquicias, con el que busca emprendedores entusiasmados con la moda que quieran asociarse y formar parte de esta gran compañía, colaborando con su crecimiento nacional.

Para ello, desde la central ofrecen al franquiciado un soporte continuo desde el primer momento. Antes de la apertura con la selección de la ciudad, la búsqueda del local y ayuda en las negociaciones, formación y el montaje de la tienda. Durante la apertura se brinda el apoyo por parte del propio equipo para la campaña de lanzamiento y tras la apertura se da un asesoramiento permanente que ayuda al mantenimiento del punto de venta y apoya al plan de marketing.

Para formar parte de la red de tiendas Forecast, es necesaria una inversión en torno a los 900 euros / metros cuadrados para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo