Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Covalco cierra el mes de marzo con once nuevas aperturas

Concretamente han sido tres Tradys, dos Don Market, un Super Sur y un Coaliment Compra Saludable.

Miércoles, 30 de marzo de 2016 Visitar la ficha de Comarket

Covalco cierra el mes de marzo con once nuevas aperturasDesde primeros de año la empresa de distribución HD Covalco acumula once aperturas bajo sus diferentes enseñas, siete de las cuales se han inaugurado estas últimas semanas.

Concretamente han sido tres Tradys, dos Don Market, un Super Sur y un Coaliment Compra Saludable. Este último lo encontramos en Castellterçol (Barcelona), en la Ctra. Granera, nº 28 y cuenta con 250 m2 de superficie.

El nuevo SuperSur está en Zarzadilla de Totana (Murcia), en la Plaza Constitución, nº 22 y cuenta con 90 m2 de superficie.

Los dos establecimientos que actúan bajo la enseña Don Market, uno en Sevilla ciudad, en la calle Cristo de la Sed, nº 69, y el otro en La Rinconada, provincia de Sevilla, en la calle Maria Auxiliadora, nº 10, cuentan ambos con 250 m2 de superficie.

En cuanto a los tres Tradys, encontramos uno de ellos en la población de Sabiote (Jaén). A destacar que es el primer Tradys que se inaugura en esta provincia andaluza, tiene 150 m2 de superficie y se localiza en el Paseo Gallego Díaz, nº 13. El segundo está en Moriles (Córdoba) y también es el primero de la provincia que abre bajo esta enseña. Este establecimiento lo encontramos en la Plaza Constitución, nº 10 y cuenta con 180 m2. El último Tradys, en Deifontes (Granada), con 100 m2 está en la calle Párroco Pérez Muñoz, nº 9.

En los dos últimos años HD Covalco ha escalado, en base alimentaria minorista, nueve posiciones en superficie comercial, alcanzando la decimotercera posición; en un futuro inmediato, la compañía aspira situarse entre las diez primeras del país.

Comarket es un cash and carry familiar, donde puede ir a comprar desde el hostelero a cualquier familia. Se encuentra la mejor relación de productos de las marcas líderes y de su marca propia, al mejor precio.
Inversión total: Depende del estado del local | Creación: 1934 | Franquicias en España: 95

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Comarket



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: