Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

La enseña de moda 9noventay9 abrirá el próximo día 1 de abril su nueva unidad operativa

Esta unidad contará con el diseño más actual de la enseña, así como con todas las líneas con las que trabajamos, que son: moda señora, moda joven, pre-mamá, tallas grandes e infantil.

Miércoles, 30 de marzo de 2016

La enseña de moda 9noventay9 abrirá el próximo día 1 de abril su nueva unidad operativaLa enseña está de enhorabuena, ya que el próximo 1 de Abril se apertura una nueva unidad, en esta ocasión en la preciosa localidad de Tomelloso, en Ciudad Real.

Esta unidad contará con el diseño más actual de la enseña, así como con todas las líneas con las que trabajamos, que son: moda señora, moda joven, pre-mamá, tallas grandes e infantil. De esta forma, cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes.

Esta nueva unidad, capitaneada por Luisa, se encuentra en la calle Oriente 9 de Tomelloso,

Nos comentaba entre risas Luisa, que después de darle muchas vueltas, y hablar con todas las enseñas del sector de la moda low-cost, se declinó por 9noventay9 por la imagen tan dinámica y sin duda por la transparencia que tiene la enseña, sus colecciones y sin duda por las inmejorables condiciones contractuales.

Y es que pertenecer a un gran grupo empresarial como es Dolle Investment Internacional, es sinónimo de garantía.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con 9Noventay9 y rechaza imitaciones.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo