Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Las Termas de Ruham, 3 negocios en 1

La franquicia da un paso más para convertirse en el No1 del sector del cuidado personal al incorporar el servicio de Peluquería Experience Beauty.

Miércoles, 30 de marzo de 2016 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham, 3 negocios en 1Las Termas de Ruham, la franquicia de Belleza, Bienestar y Ocio líder en España, dedicada a tratamientos estéticos avanzados y fiestas de Belleza “Beauty Party”, da un paso más para convertirse en el No1 del sector del cuidado personal al incorporar el servicio de Peluquería “Experience Beauty”.

Gracias a esta nueva incorporación se convierte en el concepto más rentable y de mayor proyección en el panorama actual, ofreciendo a sus franquiciados 3 negocios diferenciados en un mismo establecimiento.

Por un lado, explota un salón de estética con los mejores servicios y últimas tecnologías del cuidado personal, aprovecha sus cuidados espacios diseñados expresamente para ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de Ocio, las Beauty Parties, fiestas de estética donde sus clientes podrá realizar todo tipo de celebraciones (Despedidas de Soltera, Fiestas infantiles, Cumpleaños, reuniones de amigas, etc...) al mismo tiempo que se les realizan servicios de estética acompañados de servicios de ocio (Catering, bebidas de lujo, Karaoke, etc...).

Además, complementa su concepto con un tercer negocio, el de Salón de Peluquería, de la mano de la marca con mayor proyección en el sector de Hair Care Montibello, ofreciendo a sus clientes los servicios, tratamientos y experiencias más innovadoras para el cuidado del cabello.

Gracias a este tercer negocio, el salón de peluquería, Las Termas de Ruham se convierte en la apuesta con mayor rentabilidad, sin competencia en el sector, para todos aquellos emprendedores e inversores que busquen un negocio global.

Dicho concepto de negocio permite una mayor estabilidad, al poder explotar 3 negocios en un sólo establecimiento repartiendo los costes fijos establecidos en cada uno de los negocios independientes y generando una rentabilidad no existente en ningún otro negocio del sector del cuidado personal.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: