Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Sqrups ha estrenado una nueva plataforma logística

La enseña especializada en la venta de oportunidades y chollos ha realizado esta gran inversión para afrontar su creciente demanda.

Jueves, 31 de marzo de 2016

Sqrups ha estrenado una nueva plataforma logísticaSqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, ha realizado una fuerte inversión en la mejora de su sistema logístico con la incorporación de una plataforma con la que pretende hacer frente a su creciente demanda.

Así recientemente ha estrenado su nuevo almacén, ubicado en Leganés, con el que ha incrementado considerablemente su capacidad logística a través de los más de 6.000 metros cuadrados preparados para dar suministro hasta 200 tiendas, cifra que se espera conseguir en los próximos tres años.

Esta estructura cuenta con todo el mecanismo necesario para optimizar el suministro de la red de tiendas, que actualmente se sitúa en 30 puntos de venta. La plataforma logística cuenta con las últimas tecnologías y con muelles de carga para camiones y vehículos de reparto que facilitará el movimiento y la entrega óptima de las referencias a todas las tiendas. La puesta en marcha de este almacén ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.

Para Sqrups, esta gran inversión representa un importante paso hacia la consolidación de su modelo de negocio el cual, apoyado por el sistema de la franquicia, ha permitido una rápida expansión y el gran crecimiento de su demanda.

El éxito de Sqrups viene determinado por su oferta; gran variedad productos procedentes de stocks, descatalogaciones, excedentes de fabricación o siniestros a precios hasta un 80% menores a los del mercado. En las tiendas se pueden encontrar productos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado a precios muy competitivos y cuyas referencias son renovadas permanentemente.

Para formar parte de esta cadena es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo